Aprende a crear la Principal Campaña de Publicidad que debes tener corriendo en tu negocio

 
Mira el video completo para entender cómo funciona el método A Una Campaña de Distancia
 

Rápidos Resultados

Este es un curso que podrás aplicar y tener resultados desde el inicio.

Pago Seguro

Tus datos están protegidos y 100% seguros gracias a nuestra herramienta de cobros.

07 Días de Garantía

Podrás pedir la devolución del 100% de tu dinero dentro de este plazo.

Todos los días
te necesitan y te quieren comprar

Hay 650 millones de habitantes en América Latina. Con certeza, todos los días hay más de 1 persona que quiere comprarte (realmente es mucho más de una).

Si sabes encontrar las personas que están en el momento exacto de compra, comenzarás a recibir clientes nuevos todos los días.

Cuando aprendes a encontrarlos, ahí es donde empiezas a recibir los clientes que tu competencia no. Y eso es lo que vas a aprender en este curso.

 

 

 

 

Cuando aprendes a encontrarlos, ahí es donde empiezas a recibir los clientes que tu competencia no. Y eso es lo que vas a aprender en este curso.

 

 

 

Esto No Es

un Embudo

Ni tampoco un curso de cómo segmentar "con técnicas secretas", con trucos que no funcionan, encontrando los nichos ocultos, intereses secretos o cosas similares.

En A Una Campaña de Distancia, la estrategia es completamente diferente

 
La mayoría de estrategias de publicidad se enfocan en segmentar lo más profundo y acotado posible para encontrar a las personas interesadas en lo que vendes. Se desgastan horas y campañas probando diferentes intereses y segmentaciones. Pero eso no funciona.
 

Por qué?

 
La magia está en encontrar a las personas que están en el momento exacto de compra. Y puede parecer contraintuitivo, pero eso significa que a veces serán personas que no estaban en tu segmentación inicial.
 
Puedes gastar mucho dinero (y mucho tiempo) tratando de encontrar la mejor segmentación, o puedes encontrar a las personas que quieren comprarte hoy. Tendrás resultados más rápido y por tanto más rentables.

Comienza a recibir clientes hoy.

Haz tu inscripción

 

Material
Didáctico

Completamente pensado en una implementación guiada y de resultados rápidos para ti.

Para quién
Funciona?

A Una Campaña de Distancia es para quienes ya tienen en el mercado un producto, un servicio o un producto digital y quieren recibir clientes todos los días, cada día más.

No importa lo que vendas, a quién le vendas o cómo lo vendas, AUCDD te mostrará cómo recibir clientes nuevos todos los días. 

Reconocido Estratega de Publicidad Digital y Director de su propia Agencia de Publicidad Digital.

Dejó de ser el responsable por las ventas de una empresa de inversiones donde a través de la venta de infoproductos logró el registro de incrementar las ventas en más de 3.000% y en solo 2 años o menos, para crear su propia Agencia de Publicidad Digital.

Preguntas
Frecuentes