Aviso Legal

Nosotros Daniel Alzate SAS, con Nit 901.430.959-0, responsables de tus datos personales y quién está detrás del sitio web www.danielalzate.com, que en lo adelante lo llamaremos solamente el “sitio web”, el cual nos pertenece en su totalidad.

Puedes contactarte con nosotros en alguno de los siguientes medios:

Teléfono: (+57) 350 427 1261

Correo Electrónico: [email protected]

Dirección de empresa: Diagonal 81B #76-159, Medellín.

 

Daniel Alzate SAS permite el acceso al público a diferentes contenidos, servicios e información pertenecientes a Daniel Alzate SAS.

El usuario asume la responsabilidad del uso del sitio web de Daniel Alzate SAS dicha responsabilidad se extiende al registro que puede ser necesario para acceder a diferentes servicios o contenidos, para lo cual, en dicho registro el usuario debe comprometerse a aportar información real y lícita.

El usuario se compromete a hacer uso adecuado de los contenidos y servicios que ofrece Daniel Alzate SAS, como titular de la página se tiene el derecho a retirar todos aquellos comentarios que vulneren el derecho al respeto o que atente contra la seguridad pública y el buen nombre. Así las cosas Daniel Alzate SAS, no será responsable de las opiniones de los usuarios a través de chats, foros, chats u otros.

Daniel Alzate SAS se reserva el derecho de realizar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web www.danielalzate.com, pudiendo cambiar o suprimir contenidos o servicios.

Las normas y leyes aplicables se regirán por las vigentes de acuerdo al ordenamiento jurídico colombiano. Todas las disputas o reclamaciones que surjan de este aviso legal se resolverán por los juzgados y tribunales competentes. 

 

Términos de Uso

Al hablar de marketing digital, emprendimiento y crecimiento personal en nuestra página web y contenidos distribuidos, no estamos garantizando resultados ni ganancia de dinero a causa de nuestras ideas y productos. Tu nivel de éxito depende solamente de ti y cómo utilices la información. La información compartida en este sitio web a través de nuestros artículos, podcast, ebooks, publicaciones en redes sociales, videos, eventos y conferencias no reemplaza ni sustituye los servicios profesionales de personas expertas en medicina, asesoría financiera, psicología, psiquiatría o leyes. Ninguna de las personas involucradas en la creación y distribución de los contenidos de este sitio web puede hacerse responsable por interpretación de su uso, ni por daños directos e indirectos. Solo tu eres responsable de tus decisiones, acciones y resultados en tu vida. Al usar este sitio web, aceptas que no somos responsables ni estamos sujetos a interpretación alguna de nuestros contenidos.

Al solicitar tus datos, el único uso de tu nombre y correo electrónico será para distribuir información y contenidos en forma de artículos, podcast, ebooks, publicaciones en redes sociales, videos, eventos y conferencias y para la promoción y venta de materiales y eventos para crecimiento empresarial y desarrollo personal. Tu información no será vendida ni compartida con ningún otro proveedor. Si no deseas recibir nuestra información, puedes darte de baja en cualquiera de nuestros correos electrónicos.

Tenemos todos los derechos reservados en todos los materiales y contenidos de este sitio web. Todos los servicios ofrecidos fueron creados por Daniel Alzate SAS y están protegidos por derechos de autor. Está prohibida su distribución sin previa autorización.​

​Ver Política de Privacidad

 

CONTÁCTANOS
Correo: [email protected]

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.